martes, 17 de noviembre de 2015

Turespaña :Marketing de destinos turísticos. Acuerdos Vigentes con Clubs de Producto, Asociaciones y otros. U.D. 4

Para responder a las demandas del turista actual, que busca una oferta diferente especializada y cualificada, Administraciones Turísticas de diferentes CC.AA. españolas vertebran la labor de los profesionales que trabajan por mejorar el sector turístico con la formación de clubes de productos organizando la oferta con el fin de mostrar y comercializar de forma clara y segmentada dicha oferta.

ACEVIN Rutas del Vino

Asociación Española de Estaciones Naúticas 

AEPA Asociación Española de Parques de Atracciones y Temáticos

APCE Asociación Española de Palacios de Congresos de España

España Verde

FEMP Federación española de Provincias

Organismo Autónomo Parques Nacionales y SEO /Birdlife

Realiza una búsqueda de los clubes de productos presentados y analiza a qué segmentos pretende llegar.

TRABAJO EN GRUPOS

PRESENTACIÓN EN EL AULA 

TURISMO NACIONAL, INTERNO , DOMÉSTICO

EXCELENTE CAMPAÑA DE LA AGENCIAS DE VIAJES PANGEA: