Conceptos Mkt tendencias on line

ON LINE GUEST EXPERIENCE

 El Guest Experience Manager, la persona que se encarga de garantizar que la experiencia de los clientes en los establecimientos sea del agrado de los mismos, pasa a convertirse en el online Guest Experience.
Esta persona hará el mismo servicio pero en este caso en el mundo online de la empresa, ya sea en redes sociales o en el email. Será la persona que se encarga de ver todos mensajes o comentarios de los consumidores y gestionarlos para que no se queden sin respuesta y con ello poder satisfacer las necesidades de los clientes.
Travel Consultant
Otras de las nuevas figuras que aparecerá en el sector turístico y que se adapta a las nuevas necesidades del cliente. En este caso en las agencias de viajes, hoy en día el cliente ya tiene bastante información sobre el destino que quiere y por eso este servicio ya no busca en una agencia de viajes.
Lo que necesita el cliente es de profesionales que sean como un consultor de viajes, que les diseñe vacaciones más personalizadas según sus necesidades o deseos, pues cada vez tenemos menos tiempo para planear nuestros viajes.
Pero es importante formar esta persona y transmitirle que su función no es vender un viaje, sino conseguir enamorar al cliente con el viaje diseñado solo para él.

(https://aulacm.com/estrategias-marketing-turistico-turismo )


 Keywords informativas: son aquellas que buscan resolver dudas o aportar mayor información sobre un tema, por ejemplo “qué hacer en Barcelona”. 
Keywords comerciales: orientadas más específicamente a un fin transaccional, como por ejemplo “vuelos baratos a Barcelona”.

Sabes cómo usar los hashtags en las diferentes redes sociales?